Turismo Alternativo Nogolí

Turismo Alternativo Nogolí, San Luis

Encantadora obra de la naturaleza, la pequeña Nogolí expone sus privilegiados espacios cautivando al turismo explorador de San Luis. Aguas puras y cristalinas, clima excepcional que colma el ánimo de energía, panoramas maravillosos, es en esta localidad donde el turista descubrirá la conjugación máxima de entretenimiento y tranquilidad.

Cabalgatas por los espectaculares paisajes serranos; emoción, vértigo y adrenalina en la práctica de rappel; canotaje por el espejo del Dique Nogolí; esfuerzo físico y excitación con la tirolesa; variados y atrapantes recorridos en mountain bike; trekking; travesías en vehículos todo terreno; excursiones a bordo del Tren de la Aventura; son algunas de las actividades que encuentran en Nogolí el escenario ideal.

Establecimientos rurales campamentiles que brindan el completo servicio de recreación, turismo aventura y hospedaje; pesca y los más diversos deportes náuticos sin motor en el fascinante dique embalse; jornadas de camping, sol y naturaleza en el balneario local; se incorporan a la propuesta de Nogolí tornándola aún más seductora e irresistible.