La localidad se ubica en la intersección de la Ruta Provincial Nº 3 y la Ruta Nacional Nº 147, a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de San Luís. Dentro del departamento La Capital, San Gerónimo es uno de los parajes que forman parte del itinerario turístico de las Termas y Salinas.
Imagen - SanLuisTurismo.com.ar
Inserta en la zona donde se dan cita un desierto de sal y aguas termales, la población es conocida por los beneficios de sus vertientes termo-minerales que surgen de 451 metros de profundidad. Con una temperatura de 39º C., brinda ventajosas acciones terapéuticas tónicas, reconstituyentes y virilizantes. También es visitada por niños con enfermedades linfáticas, diatésicos y endebles de constitución.
A las bellezas paisajísticas se le suma el confort del alojamiento haciendo de la estadía en el lugar un agradable momento. San Gerónimo invita a contemplar la naturaleza y aprovechar el aire puro de los paisajes serranos que rodean a la localidad. El ambiente es un interesante y tranquilo destino para visitar junto a la familia.